martes, 10 de marzo de 2009

Reclama Impunidad por la muerte de su madre










Joel Mena pide se aplique la ley a la que imprudencialmente mato a su progenitora.

“La muerte de mi mamá ocasionada en el 5 de agosto del año pasado sigue impune, las autoridades no me han dado ninguna solución, en varias ocasiones e acudido al Ministerio Publico de Misantla donde interpuso la denuncia correspondiente mi hermano Joaquín Hernández Ortega y no existe ningún avance”.

Así lo dijo en entrevista, Joel Mena Ortega, hijo de la infortunada anciana de nombre Modesta Ortega Vásquez, con domicilio en la calle Ferrer en la comunidad Arroyo Hondo Veracruz, que perdiera la vida en el boulevard Benito Juárez del mismo lugar, al ser atropellada por Araceli Rojas Méndez, quien conducía una camioneta CRAYSLER modelo 95, color negra de doble cabina placas XL19518, quien al ver el hecho se dio a la fuga.

Cabe mencionar, que Joel Mena Ortega dijo a este medio, que en el ministerio Publico de misantla, solo le dicen que hasta el momento no les sido entregado el peritaje correspondiente, que esa es la razón por la que no existe ningún avance, y enfatizo, “yo considero que solo me engañan porque la del ministerio publico me dijo, que la señora Araceli esta firmando cada mes en el juzgado, pero fui a ver la juez y me dijo que no existe ni su nombre en ese lugar”
También el hijo de la finada, dijo, no haber recibido ni un solo peso para sufragar los gastos fúnebres, mucho menos alguna indemnización por parte de Araceli Rojas, señalando no explicarse como las autoridades pudieron liberar la camioneta, ya que el esta enterado que ya fue vendida la unidad y dijo
El entrevistado aseguro, “yo creo que esta mujer fue apoyada por algún político influyente para no ser detenida, por que yo la e visto en varias ocasiones aquí en Arroyo Hondo y nadie la detiene y eso es una burla, por eso hago publica mi queja, para ver si así me hace caso, porque yo solo pido que se haga justicia de acuerdo a la ley” termino diciendo Joel Mena Ortega.



QUEDA EN LIBERTAD LA EX LIDER NACIONAL DEL SNTE ELBA ESTER GORDILLO

Esta madrugada la maestra quedo exonerada de los delitos que se le acusaban Después de más   de cinco años de estar encarcelada y baj...