jueves, 24 de mayo de 2012

“Nadie detiene esta campaña, nadie detiene el triunfo para el PAN” Rolando

Pepe de la Torre, Fernando Yunes y Rolando Olivares Ahumada, un sólo equipo

En un evento masivo, miles de ciudadanos vitorearon a los candidatos del Partido Acción Nacional


Martínez de la Torre, Ver.- En un evento masivo donde se unieron los liderazgos del alcalde panista José de la Torre Sánchez, Fernando Yunes Márquez y Rolando Olivares Ahumada, miles de ciudadanos ratificaron su convicción de ir juntos para refrendar la tercera Presidencia de la República en manos del Partido Acción Nacional.
El candidato del PAN al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, realizó una intensa y exitosa gira de trabajo por el VII Distrito, visitando los municipios de Atzalan, Misantla y Tlapacoyan y Martínez de la Torre, sumando a miles de veracruzanos que tienen la esperanza de un verdadero cambio para Veracruz.
Fernando Yunes manifestó que en sus recorridos de campaña son más los veracruzanos que quieren un Veracruz diferente, un Veracruz que ya no marche por el camino de la pobreza, de la inseguridad y del desempleo.
En Martínez de la Torre y ante miles de seguidores panistas bajo el liderazgo del alcalde José de la Torre quién acudió en calidad de ciudadano para sumarse a la campaña de Fernando y Rolando; el candidato dijo que “la gente ya no quiere a representantes en el Senado que no les sirvan de nada, piden senadores que levanten la voz por ellos y que atiendan sus demandas, yo seré esa voz y me haré escuchar”.
Por su parte, Rolando Olivares Ahumada, afirmó ser orgullosamente un ciudadano, ser orgullosamente el candidato del PAN a la diputación federal.
“Así como en el 2004, Acción Nacional le abrió las puertas a Pepe de la Torre, así como ustedes confiaron en él, así quiero que me depositen la confianza, porque el PAN no se equivoca cuando impulsa candidaturas ciudadanas, porque son los ciudadanos quienes desde el gobierno les han dado resultados, como ahora lo hace Pepe al ser por segunda ocasión alcalde de Martínez de la Torre”.
Rolando Olivares remató: “quiero tener la capacidad para ganarme su confianza, quiero tener la capacidad para que ustedes me depositen sus esperanzas, quiero vivir con ustedes el triunfo del PAN porque vamos hacer historia con Josefina Vázquez Mota al llevar por primera vez a una mujer a la Presidencia de la República”.
Y sobre todo, abundó; “quiero vivir este sueño, que me parece legítimo, de ser su próximo diputado federal del cual todos ustedes se sientan orgullosos, como ahora lo están de su alcalde, Pepe de la Torre”.
En su momento, José de la Torre Sánchez, pidió el voto para Rolando Olivares Ahumada, acto seguido le alzó la mano, en señal de la unidad que prevalece en el PAN para ganar las próximas elecciones.
http://camposdenoticia.blogspot.com/

QUEDA EN LIBERTAD LA EX LIDER NACIONAL DEL SNTE ELBA ESTER GORDILLO

Esta madrugada la maestra quedo exonerada de los delitos que se le acusaban Después de más   de cinco años de estar encarcelada y baj...