lunes, 6 de octubre de 2014

TECNOLÓGICO DE MISANTLA AL MISMO NIVEL QUE LA UNAM Y EL POLITÉCNICO


http://camposdenoticia.blogspot.com/
“El Tecnológico de Misantla tiene el mismo nivel académico que la UNAM y el Politécnico”, sostuvo Alejandra Landa Hernández, quien este viernes presentó su examen de titulación con el proyecto llamado: “Análisis de las Plataformas como Seducción en el Desarrollo de Software Empresarial”.
A todos los estudiantes del nivel medio superior, les quiero decir que les recomiendo estudiar en el ITSM, porque no sólo cuenta con un excelente nivel académico, sino que se tienen muchas posibilidades de encontrar trabajo en cualquier parte del país.
Dijo que en el Tecnológico de Misantla hay excelentes maestros, preocupados por actualizarse de manera constantes y eso nos lleva a que egresen excelentes estudiantes en sus diversas carreras.
“Al pasar mi examen de titulación, hoy puedo afirmar que soy Ingeniero en Sistemas Computacionales. He realizado un esfuerzo al igual que mi familia, por lograr alcanzar el sueño de ser profesionista y hoy, estamos felices por lograrlo”.
Estoy orgullosa de ser egresada del Tecnológico de Misantla, porque me ha dado la oportunidad de ser profesional en sistemas. Desde hace un año, trabajo en la ciudad de México, en una empresa española llamada ADESIS, una consultoría de desarrollo de software”.
Al egresar del tec, nunca batallé para encontrar trabajo. Ingresé a internet, realicé entrevistas en varias empresas, me moví y ahora ya tengo un año en esta empresa española. “Soy muy feliz y debo agradecer a las autoridades del ITSM por formarme como profesionista”.
Por su parte, las autoridades del ITSM indicaron que el 75 por ciento de los egresados se titulan en un corto tiempo, lo que significa el interés de los profesionistas por obtener el documento de titulación.
Alejandra Landa Hernández, es originaria de la congregación de Troncones. Durante el examen estuvo acompañada de sus padres, quienes dijeron sentirse orgullosos de su hija.

QUEDA EN LIBERTAD LA EX LIDER NACIONAL DEL SNTE ELBA ESTER GORDILLO

Esta madrugada la maestra quedo exonerada de los delitos que se le acusaban Después de más   de cinco años de estar encarcelada y baj...