jueves, 12 de febrero de 2015

HEBER CARBALLO SALAZAR HACE UN LLAMADO A NO DEJARSE EXTORSIONAR


http://serranocostero.blogspot.com/

“Si alguien está recibiendo llamadas donde los amenazan "grupos delictivos", con toda confianza se acerquen o llamen de inmediato a mis oficinas en Misantla 235-3231280 y en el Congreso 228-8420500 ext. 2036” Así escribió el Diputado local del 09 Distrito con cabecera en Misantla Veracruz, Heber Carballo Salazar, en su cuenta personal de facebook.

CHECAR TEXTO COMPLETO


“Quiero pedirles a todos mis amigos del distrito que si alguien está recibiendo llamadas donde los amenazan "grupos delictivos", con toda confianza se acerquen o llamen de inmediato a mis oficinas en Misantla 235-3231280 y en el Congreso 228-8420500 ext. 2036. Para que se pida orientación directa y en su caso protección a la secretaria de seguridad pública. Por favor no hagan depósitos! La mayoría de las veces son estafadores profesionales. No tengamos miedo! Con respeto les digo que cuentan conmigo! Saludos”

QUEDA EN LIBERTAD LA EX LIDER NACIONAL DEL SNTE ELBA ESTER GORDILLO

Esta madrugada la maestra quedo exonerada de los delitos que se le acusaban Después de más   de cinco años de estar encarcelada y baj...