domingo, 31 de julio de 2011

El Diputado Ricardo Callejas anda buscando bronca con alcalde misanteco

http://SerranoCosteño.blogspot.com/
Hernández Candanedo invita a Callejas Arroyo a no hacer política tras bambalinas y descalificaciones

Javier Hernández Candanedo, declaró que el pasado viernes 22 de julio el Diputado Local plurinominal, Ricardo Callejas, le lanzó un reto vía telefónica   a una lucha.
Como resultado a esta llamada y después de algunos alborotos sucedidos dentro de la ciudad ocasionados por manifestantes  transportistas, constructores y deportistas, el Alcalde Misanteco concedió algunas entrevistas a los medios de comunicación.
El presidente Municipal de Misantla, con el propósito de hacerle un llamado al Diputado Local de extracción PRIista y decirle a través de los medios dijo “yo lo único que quisiera decirle al Diputado Ricardo Callejas que yo he tratado de ser prudente y respetoso con él por una amistad que me une con su hermano Juan Nicolás Callejas y yo a mis amigos nunca los niego”.
Y el Alcalde agregó “Ricardo me llamo y de alguna manera me lanzo un reto y yo no tengo enemigos creo que en la política hay adversarios pero yo lo invito a hacer una política de altura, una política de propuestas y no una política de descalificaciones, tampoco se vale una política tras bambalinas, porque que es muy cómodo utilizar a otros actores y otras personas para desacreditar el trabajo que estamos realizando”
El Alcalde de extracción PANista continuo diciendo, “ahí esta la llamada tratando de alguna manera de decir que vamos a empezar una lucha, yo creo que él, aunque quiero suponer que viene por la alcaldía o la Diputación Federal y es muy respetable lo que el haga,  pero nada más quiero ubicarlo, que yo no voy a hacer su adversario,  que gracias a Dios y al pueblo de Misantla, yo ya soy Presidente Municipal y que me quedan dos años y medio de administración, el tendrá que enfrentarse a otros actores, eso  si sale designado candidato” concluyó.
Cabe señalar que Hernández Candanedo, en una entrevista otorgada a los medios anteriormente, hizo un llamado a la ciudadanía a que no se dejen utilizar por otras personas, porque es evidente que detrás de las manifestaciones hechas en contra de su administración, está la mano de un Diputado que estuvo en el sur y que no la hizo por allá,  y que ahora se quiere posicionar aquí en Misantla.
También señaló, que ese grupo o partido al que este diputado pertenece, sabe lo que hace, pero que dentro del, existe gente muy respetable y valiosa como lo es, el Doctor Carlos Carballal, Samuel Juárez y López  y  muchos más que tienen una trayectoria de vida y trabajo aquí en Misantla.    

 

    

QUEDA EN LIBERTAD LA EX LIDER NACIONAL DEL SNTE ELBA ESTER GORDILLO

Esta madrugada la maestra quedo exonerada de los delitos que se le acusaban Después de más   de cinco años de estar encarcelada y baj...